NFL

Toni Bou renueva su contrato con Honda

El piloto catalán y la marca japonesa, unidos desde 2007 han decidido prolongar su relación otros cuatro años, hasta finales de 2027

Toni Bou renueva su contrato con Honda

Video

No hay tocar lo que funciona. Esa máxima es la que han seguido Toni Bou y Honda tras 17 años de éxitos. En el año 2007 comenzó la relación entre el piloto catalán y la marca japonesa, y la vinculación se prolongará otros cuatro años más, hasta finales de 2027.





Estoy súper agradecido al equipo por confiar en mí cuatro años más. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera deportiva con el Repsol Honda y ese es el objetivo. Contento de seguir hasta 2027 con la que considero mi familia, con el equipo con el que he conseguido todos mis títulos. Tengo ganas de continuar en la misma línea, dar siempre el 100% en cada competición y luchar por conseguir el máximo en lo que me queda de carrera deportiva. He conseguido más de lo que podría haber soñado y vamos a por más” declaró el multicampeón del mundo.



Durante estos diecisiete años en el Repsol Honda Team, Bou ha cosechado un palmarés impresionante con 17 títulos en la disciplina bajo techo y 17 al aire libre. Con un total de 221 victorias y 291 podios entre ambos campeonatos mundiales, Toni Bou y el Repsol Honda Team están motivados para seguir incrementando estas increíbles cifras en las próximas temporadas.



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *