NFL

Marc Márquez tiene el jersey navideño ideal para amantes del motor

Marc Márquez es un enamorado de la Navidad. Para estas fechas, el piloto catalán vuelve a casa y pasa tiempo de calidad con sus familiares, algo que le resulta muy complicado durante el año debido a que tiene que cumplir con numerosos compromisos profesionales. El 25 de diciembre, el catalán compartía una selección de instantáneas  en las que aparece disfrutando del día luciendo un jersey que ha llamado mucho la atención a sus seguidores. 





Se trata de un modelo de lo más navideño diseñado por ‘Red Bull‘, que actualmente está disponible a través de su página web oficial, que incorpora elementos relacionados con tanto Moto GP como Fórmula 1. Su precio es de 49,95€ y quedan disponibles muy pocas tallas. 

“Feliz Navidad”, se limitaba a escribir Marc Márquez en el ‘post’, que en tan solo unos días ha acumulado más de 142 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios. 




El piloto se encuentra disfrutando de un merecido descanso después de una frenética temporada. El año que viene, el joven arrancará una ilusionante nueva aventura en el Gresini Racing, en la que compartirá equipo con su hermano, Álex


Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *