NFL

Marc Márquez se despide de HRC y del Repsol Honda Team con un “Kansha” en su casco: ¿Qué significa esta expresión japonesa?

Marc Márquez, en forma de homenaje, luce diseño especial en su casco para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana dedicado a las 11 temporadas que ha corrido con HRC y el Repsol Honda Team y a los seis campeonatos conquistados

Marc Márquez se despide de HRC y del Repsol Honda Team con un



Marc Márquez se despide de HRC y del Repsol Honda Team con un “Kansha” en su casco: ¿Qué significa esta expresión japonesa?

Marc Márquez ha querido rendir homenaje a HRC y el Repsol Honda Team durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. En el último fin de semana que pilotará una Honda luciendo el color naranja, el ’93’ ha preparado un diseño especial para su casco en el que se resumen las 11 temporadas que han competido juntos y los seis campeonatos del mundo que han conquistado de la mano.





Lee también

En el casco, resalta la expresión japonesa “Kansha”. ¿Qué significa? El propio Marc Márquez lo ha explicado en redes sociales: “Un viaje convertido en casi toda una vida. Pues sí… la última de la temporada. Os presento este casco inspirado en la palabra 感謝 “Kansha”, una expresión japonesa más profunda y cercana que “arigato” (gracias). De todo corazón. Espero que os guste”, ha publicado el de Cervera.



Kansha significa “el agradecimiento que nace del corazón”. Se dice que, cuando un japonés utiliza esta expresión, se entiende que su agradecimiento es profundo, sincero y va cargado de sentimiento. Es un agradecimiento que nace del corazón para decir que, desde lo más profundo de nuestro ser, siempre se estará agradecido por lo que se ha recibido.



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *