NFL

Expulsado de por vida de la F1 en México por esta salvaje agresión a puñetazo limpio a dos fans de Ferrari

‘Checo’ Pérez pidió en la previa al GP de México que su afición demostrara respeto por todos los pilotos y su educación para ser un ejemplo para todo el mundo. Todo ello, por la crispación general de sus aficionados con Verstappen, que rechazó ayudarle en la lucha por el subcampeonato del año pasado cuando ya no se jugaba nada. Y también con Red Bull, por sus críticas constantes a ‘Checo’ por su peor rendimiento al volante de un coche que se ha alejado de su estilo natural de pilotaje, acercándose al de Max. El ambiente se presentaba caliente, aunque pese a todo, no se había producido ningún altercado y todo estaba transcurriendo con normalidad. Una normalidad que se encargó de destrozar un aficionado con una lamentable pelea en las gradas. 





En las redes sociales rápidamente corrió como la espuma un vídeo de un aficionado golpeando con dureza a dos fans vestidos con las camisetas de Ferrari, hasta que otro hombre llegó por detrás para agarrarlo del cuello y acabar con esas durísimas imágenes. Todo ello, en una carrera en la que ‘Checo’ tuvo que abandonar en la primera vuelta por un toque en la curva 1 con el ferrarista Charles Leclerc, algo que se desconoce si fue el detonante de la ira del fan. 



Tras la carrera, la reacción de los organizadores del GP de México fue rápida y contundente. Según el periodista Chris Medland, el protagonista de esta pelea tan lamentable, fue identificado y fue expulsado del GP de México de por vida, sin poder volver jamás a entrar a este evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *