NFL

El sustazo de Marc Márquez tras el impacto de una pieza en su hombro

Marc Márquez ha sufrido un gran susto y nada ha tenido que ver con una caída a mitad de la sesión de Práctica de MotoGP en el circuito de Buriram y por la que ha empezado a hacer gestos de dolor en su hombro derecho.

Márquez iba a la rueda de Jorge Martín cuando al ir a meterse el madrileño por la calle de boxes se le ha desprendido un apéndice aerodinámico de fibra de carbono del disco del freno delantero de la Ducati con la mala suerte para Marc Márquez que le ha ido a dar de pleno en el hombro derecho, uno de los puntos débiles del cuerpo del ocho veces campeón mundial y un impacto de la pieza a alta velocidad.





El de Cervera también ha entrado al pitlane haciendo gestos de dolor y rotando el brazo para comprobar que estaba todo en su sitio y luego ha vuelto a salir a pista para una nueva tanda de vueltas, pero el susto ha sido mayúsculo. “No me había dado cuenta de lo que me había golpeado, ni que fuera de la moto de Martín, creía que era algo de la pista”, ha comentado.



Lee también

“Picaba, picaba, y sabía que era un golpe, y ya está. De hecho, no ha sido una limitación para nada en el ‘time attack’, ni lo será para mañana. Está el golpe, pero que quede en eso, está saliendo un poco. No le viene de esto a este brazo”, ha explicado Márquez al término de la jornada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *