NFL

El equipo de Thibaut Courtois competirá en el Dakar 2024 con Christine Giampaoli

TC Racing, el equipo del jugador internacional del Real Madrid, es ya una realidad en la Fórmula 4 española para la próxima temporada, pero no se limita solo a los circuitos y da el salto al off-road internacional de la mano de la piloto Christine GZ. TC Racing aterriza en el mundo de la competición de Rally Raid marcándose como objetivo el reto más exigente posible dentro de la disciplina, el famoso Rally Dakar.






Lee también

Redacción

El Repsol Toyota Rally Team marcó el inicio de la cuenta atrás para el Rally Dakar 2024 en Barcelona. Con el Toyota Hilux T1+, pilotado por Isidre Esteve y Txema Villalobos, recorrieron las calles y lugares emblemáticos de la ciudad.


Lee también

Fabio Marchi

Real Madrid's goalkeeper Thibaut Courtois speaks after winning the Yashin Award during the 66th Ballon d'Or ceremony at Theatre du Chatelet in Paris, France, Monday, Oct. 17, 2022. (AP Photo/Francois Mori)

Christine GZ pilotará en el Dakar 2024 un vehículo ligero (Side by Side) en el que también será su estreno en la cita más dura del mundo, que se disputará el próximo mes de enero en Arabia Saudí.  La piloto hispano-italiana  acumula una notable experiencia como piloto profesional compitiendo los últimos años en algunas de las pruebas todo terreno más duras del mundo como la Baja 1000 o el campeonato del mundo de Cross-Country. Ahora, junto a TC Racing, cumplirá su sueño de debutar en la legendaria carrera del Dakar.



Christine Giampaoli, al Dakar con el equipo de Thibaut Courtois, el TC Racing




Christine Giampaoli, al Dakar con el equipo de Thibaut Courtois, el TC Racing

TC Racing

Actualmente la piloto se encuentra entrenando junto con su copiloto ‘Dakar Legend’, Ricardo Torlaschi, que cuenta con una experiencia de más de 10 participaciones en esta prueba. El equipo TC Racing empieza con fuerza en la disciplina poniendo las mejores expectativas en esta dura carrera y sentando las bases del inicio de una gran temporada para el 2024, en la que también debutará en el Campeonato español de F4.



El Dakar 2024 será la 46a edición de la competición todoterreno más dura del planeta. Comenzará el 5 de Enero y finalizará el 19 de Enero con cerca de 8.000 kilómetros de recorrido por las arenas del desierto de Arabia Saudí.

Christine Giampaoli, al Dakar con el equipo de Thibaut Courtois, el TC Racing




Christine Giampaoli, al Dakar con el equipo de Thibaut Courtois, el TC Racing

TC Racing



La pasión por el motorsport ha sido el nexo de unión entre Thibaut Courtois y Christine GZ. El trampolín perfecto con el que el equipo TC Racing se lanza a construir un gran proyecto deportivo. Se preparan para afrontar este nuevo desafío escribiendo su propia historia en una de las competiciones más importantes del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *