NFL

Cariñosa y emotiva despedida de Marc Márquez a su etapa en Repsol Honda

El piloto de Cervera ha compartido un cariñoso vídeo en las redes sociales, en el que con voz quebrada ha dicho adiós a su equipo antes de la última carrera con esos colores en Cheste

Horizontal



Marc Márquez pone fin este domingo a su histórica etapa en el Repsol Honda Team

Mirco Lazzari gp / Getty

Este domingo no es un día más para Marc Márquez. El piloto de Cervera pone fin en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en Cheste a once temporadas con los colores de Repsol Honda. Se cierra un binomio histórico en el motociclismo que ha llevado al ’93’ a la conquista de seis títulos mundiales de MotoGP.






Lee también

Alex Hernando

Horizontal


Lee también

Elvira González

Horizontal


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

Horizontal



Tras unos últimos años complicados, Márquez aterrizará en 2024 en Ducati para correr en el Gresini Racing. Un cambio de colores y de día a día que Marc ya ha empezado a asumir, tal como ha dejado claro en las redes sociales.

Este domingo, a escasas horas de subirse en la Honda por última vez en esta etapa, Márquez ha compartido un cariñoso vídeo en sus perfiles para despedirse de la estructura que ha marcado su carrera en MotoGP. “Hoy no es un domingo cualquiera… Gracias por este viaje inolvidable, HRC”, ha escrito Marc antes de contar en el vídeo, con voz quebrada, cuáles son sus sensaciones en su adiós. Un detalle emotivo y cariñoso en una jornada de traca final que promete emociones fuertes para él.



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *