NBA

Vídeo: la humidad de Prkacin y su nueva ecuación en el Granca

El interior croata del Gran Canaria, Roko Prkacin, ha asegurado este miércoles, durante su presentación oficial, que eligió el equipo insular porque esperaba que le ayudara a “mejorar como jugador” y porque es una escuadra campeona de Eurocup.

Prkacin, que llega desde el Básquet Girona en el que estuvo dirigido por un ex del Granca, Aíto García Reneses, ha comentado que vio “un honor” en la llamada del equipo amarillo para contar con sus servicios.





“Elegí al Gran Canaria porque es una gran organización, un equipo, campeón de EuroCup. También porque Jaka (Lakovic) es un gran entrenador, algo que ya he visto estas semanas”, ha dicho el interior croata.



Además de poder mejorar sus cualidades, Prkacin también espera poder “ayudar al equipo” en sus retos futuros, y se ha definido como un jugador con “gran espíritu luchador, mucha energía”.



“Tengo habilidades en la pintura, puedo ayudar al equipo en el rebote y en el juego interior”, ha añadido el joven jugador, que podría estrenarse con la elástica del Gran Canaria este fin de semana en el torneo Estrella Damn Ciutat de Maó, que será la puesta en escena del conjunto claretiano en esta pretemporada.



“Es el primer partido, no podemos esperar muchas cosas. Pero debemos mostrar lo que venimos haciendo en los entrenamientos“, ha indicado Prkacin. 

De otro lado, el esloveno del CB Gran Canaria Aleksej Nikolic, que contribuyó este miércoles con 11 puntos en el partido frente a Cabo Verde, del que han salido victoriosos, afirmó que fue un “partido difícil de esperar”, que “Cabo Verde salió muy motivado, intentando demostrarse a sí mismo y a todos que merecen una plaza en el Mundial”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *