NBA

Trae Young brilla con luz propia para hundir un poco más los Spurs de Wembanyama

Trae Young anotó 45 puntos, el máximo de la temporada, y repartió 14 asistencias para liderar la victoria de los Atlanta Hawks sobre los Spurs por 135-137. Dejounte Murray agregó 24 puntos para los visitantes, que asaltaron San Antonio y les endosaron a los tejanos su decimotercera derrota consecutiva. 





La derrota de hoy fue especialmente dura para los de Popovich.  Los Spurs mandaban por 15 puntos al final del primer cuarto y también llegaron por delante en el marcador en el último cuarto, pero el gran protagonista de la noche aguó la fiesta.

Con canastas de todo tipo, Trae Young anotó 33 de sus 45 puntos tras el descanso, liderando así la remontada visitante. Devin Vassell y Murray intercambiaron triples, este último con 1:34 restantes para darle a los Hawks una ventaja de cuatro puntos. Pero fue Young quien anotó cuatro puntos consecutivos para darle, a falta de 39 segundos para el final, la victoria a los suyos. 



Bogdan Bogdanovic añadió 14 puntos desde el banco para los Hawks, con Saddiq Bey anotando 13 y De’Andre Hunter y Clint Capela sumando 12 cada uno.

Sochan anotó 33 puntos, la mayor marca de su carrera, para los Spurs, que han perdido 13 partidos consecutivos y terminaron noviembre con un nefasto 1-13. No fue para nada un mal partido de los tejanos, con Vassell anotando 25 puntos, Keldon Johnson sumando 22 puntos y 11 rebotes y Victor Wembanyama yéndose a los 21 puntos, 12 rebotes y 4 tapones.



Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *