NBA

Salva Camps: “El partido contra el Barça ya está olvidado”

El técnico del Bàsquet Girona, Salva Camps, aseguró este viernes en rueda de prensa que la derrota contra el Barça en el Palau Blaugrana (115-78), la más abultada de la historia del club en la Liga Endesa, ya está “olvidada” y que el equipo tiene que “mirar adelante” y centrarse en el partido de este sábado ante el MoraBanc Andorra en el Pabellón de Fontajau.





Camps admitió que los jugadores estaban “dolidos por lo que pasó”, pero recordó que “el otro equipo también juega y que el Barça “ese día tuvo mucho acierto”.

“El lunes, después del partido, se habló de lo que se tenía que hablar y se analizó y se corrigió como se hace siempre, cuando se gana y cuando se pierde, de mucho o de poco”, destacó el entrenador del Girona tras reconocer que durante la semana se ha trabajado para “intentar corregir los errores cometidos a lo largo del partido”.



Subrayó que “los jugadores han entrenado a un buen nivel” y que el objetivo de este tramo final de la primera vuelta, con seis partidos por delante, es “ganar el máximo número de partidos posible, empezando por mañana”.

Camps añadió que la prioridad es “intentar ser un equipo competitivo” contra el Andorra “sin pensar mucho más allá”.



Sobre el equipo andorrano valoró que es un rival “muy complicado, con muy buenos jugadores y con las ideas muy claras de lo que quiere hacer”.

“Mantiene el bloque que el año pasado subió sobradamente de la liga LEB. Ha mantenido siete jugadores, creo, jugadores con experiencia en la ACB que continuaron después del descenso y que continúan después del ascenso, y ha incorporado grandísimos jugadores que ya conocen la liga ACB y que todo el mundo sabe que tienen puntos: Montero, Starks, Okoye, Harding“, apuntó Camps.



También detalló que el base Juani Marcos, baja por lesión desde hace semanas, “va a mejor, pero aún no está preparado para poder entrenar con el equipo”. 

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *