Se acumulan los problemas en forma de lesiones en los New Orleans Pelicans. El equipo ya contaba con la baja de Trey Murphy III debido a una cirugía de rodilla, pero en las últimas horas se han sumado dos jugadores más a la lista de lesionados: José Alvarado y Larry Nance Jr.
El jueves por la tarde, el equipo actualizó el estado físico de tanto Alvarado como Nance, indicando que se espera que ambos jugadores regresen a las actividades de baloncesto en dos o tres semanas.
José Alvarado sufrió un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento este verano, mientras que Larry Nance Jr. recibió una inyección biológica para estimular el proceso de curación en su tobillo izquierdo, un procedimiento que también lo dejará fuera de combate durante casi un mes.
Las lesiones no son nada nuevo en el escolta de los Pelicans, que ya se vio obligado a perderse los últimos 20 partidos del equipo durante la temporada 2022-23 debido a una fractura por estrés en la tibia derecha. El final de temporada de Nance no fue mucho mejor, ya que él tampoco jugó en el play-in contra Oklahoma City. El año pasado, Nance jugó en un total de 65 partidos, siendo los susodichos problemas de tobillo la causa principal de sus ausencias.
Los Pelicans terminaron la temporada 2022-23 con un balance de 42-40, sin poder llegar a los playoffs por cuarta vez en los últimos cinco años.
Lee también