NBA

Los Raptors traspasan a Anunoby a los Knicks a cambio de arrett y Quickley

Los Toronto Raptors han traspasado al alero O.G. Anunoby a los New York Knicks a cambio de los escoltas Immanuel Quickley y RJ Barrett de una elección de segunda ronda en el próximo draft.

En el acuerdo, los Raptors también incluyeron al ala-pívot Precious Achiuwa y al base Malachi Flynn, según informaron este sábado ESPN y The Athletic.





Los Knicks liberaron al DaQuan Jeffries para hacer hueco en la plantilla para las llegadas.

Anunoby, de 26 años, ha promediado esta temporada 15,1 puntos, 3,9 rebotes y 2,6 asistencias por partido con los Raptors. Sus mejores números fueron en el curso 2021-22, con 17,1 puntos, 5,5 rebotes y 2,6 asistencias por partido.



En los Knicks jugará junto a Jalen Brunson y Julius Randle, un trío con el que el equipo neoyorquino (17-14) espera seguir compitiendo por los puestos de “playoff”.

Por su parte, Barrett llega a los Raptors, el equipo de su ciudad natal, promediando esta temporada 18,2 puntos, 4,3 rebotes y 2,4 asistencias por partido. Quickley ha promediado 15 puntos saliendo siempre desde el banquillo.



Los Raptors son de los peores equipos de la Conferencia Este con un balance de 12-19, fuera de los puestos que dan acceso a la fase final. 

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *