NBA

Los Lakers vuelven a sonreír a costa de unos Hornets que siguen en caída libre

El calendario ha querido que Los Angeles Lakers (17-15) tengan una de las mejores oportunidades de recuperarse de la derrota ante los Boston Celtics y los angelinos no la han desaprovechado. Después de caer ante el eterno rival en el Día de Navidad, los de dorado y púrpura se han deshecho de los Charlotte Hornets por 133-112.





A solo dos días de cumplir 39 años, LeBron James sigue dando recitales día sí, día también. No tuvo que esforzarse mucho hoy, ya que solamente necesitó estar 25 minutos en pista, pero firmó 17 puntos y 11 asistencias que comandaron el plácido triunfo local. 

Tampoco tuvo que prodigarse mucho Anthony Davis, que tan solo necesitó 26 minutos en pista para terminar con 26 puntos y 8 rebotes.



Tras una primera mitad muy igualada, que los locales cerraron tan solo un punto arriba con el 58-57, los Lakers tiraron de juego coral para aplastar a sus rivales. Hasta siete jugadores (Hachimura con 17, Russell y Reaves con 16 y Hayes con 10) sumaron dobles dígitos de anotación para los locales, que rompieron el partido con un parcial de 41-23 en el tercer cuarto y ya dejaron sentenciado el encuentro.



Miles Bridges (20 puntos) fue el más productivo de unos Hornets (7-22) en caída libre con nueve derrotas seguidas.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *