NBA

Izan Almansa manda un mensaje a la NBA con otra exhibición

Izan Almansa ha sido un fijo en el top-25 en las recientes previsiones del draft de 2024 y el interior está justificando por qué. El que fuera MVP del último Mundial sub-19 que España encadenó ayer su segundo doble-doble consecutivo con su equipo de la G-League, Ignite, pese a la derrota de su equipo contra Rio Grande Valley Vipers (105-112), el filial de los Houston Rockets.





Almansa firmó 19 puntos y 13 rebotes más 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones en 30 minutos siendo el máximo anotador de su equipo y rozando la perfección con un 8/9 en tiros de campo. El ex de Real Madrid y UCAM Murcia venía de dejar 16 tantos y 14 capturas también contra los Vipers.



El ala-pívot de 18 años promedia 9,2 puntos, 7,5 rebotes y 2 asistencias esta temporada y apareció el 14 en la última previsión de la ESPN del próximo draft.

Por su parte, Baba Miller, cuajó también una buena actuación ayer en la victoria de Florida State ante ante Lipscomb en la NCAA. El ex del Real Madrid, titular como Almansa, registró 6 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias con un 3/6 en tiros de campo en 20 minutos y promedia 7,5 puntos, 5 capturas y 1,4 pases de canasta este curso.



Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *