Los Philadelphia 76ers enviaron a Filip Petrusev junto con James Harden y P.J. Tucker a los LA Clippers, pero el pívot serbio no se quedará en Los Ángeles, ya que los Clippers lo han enviado a los Sacramento Kings, según Adrian Wojnarowski.
Debido al ‘overbooking’ que hay en su plantilla, los Clippers han decidido traspasarlo (junto a dinero en efectivo) a los Kings, equipo en el que podría quedarse ya que piensan darle una oportunidad al interior de 23 años.
El exjugador del Estrella Roja jugó sólo tres minutos con los Sixers, a los que llegó el verano pasado con un contrato de dos años, antes de ser traspasado a los Clippers. De quedarse, el serbio internacionalizaría un poco más al equipo de Sacramento: los Kings cuentan con un All-Star como Domantas Sabonis, añadieron este verano al búlgaro Sasha Vezenkov y el pívot ucraniano Alex Len también está ahí.
Petrusev tiene aún dos años de contrato en la NBA aunque solamente un 25% del mismo está garantizado. Esta temporada cobrará 1.1 millones, pero solamente 560.000 dólares están garantizados, el resto los cobraría si está en algún equipo el 7 de enero. Los 1.9 millones que cobraría el segundo año no están garantizados.
Lee también