NBA

Fenerbahçe – Real Madrid de la Euroliga de baloncesto: dónde ver por TV y horario

Fenerbahçe y Real Madrid se ven las caras en la undécima jornada de la Euroliga 2023-2024. El encuentro se jugará en el Ülker Sports Arena de Estambul, donde el cuadro de Chus Mateo ejerce de vigente campeón y llega con un pleno de victorias en la temporada. Suma 10 partidos ganados de nueve posibles y quiere seguir con su amplia ventaja en la fase regular de la competición. Viene de pasar encima el pasado martes del Maccabi Tel Aviv (70-99), en el partido aplazado de la sexta jornada.





Después del traspiés sufrido ante el Unicaja en la Liga Endesa (93-99), no ha tenido problema en volver a la senda de la victoria. Venció con claridad al Alba Berlín (99-75) en la fase regular de la Euroliga, además de ganar al Morabanc Andora en el Wizink Center en la Liga Endesa (85-76). Ante el Maccabi, volvió a sacar el rodillo y ahora visita la dura cancha del Fenerbahçe; donde sin embargo el Real Madrid se muestra como claro favorito ante su excelso desempeño.



Ahora afronta este partido de la Euroliga, contra un Fenerbahçe que ocupa la octava posición de la clasificación con un balance de 5 victorias y cinco derrotas en su casillero, equilibrado. En la última jornada, perdió ante la Virtus de Bolonia en Italia por 87-79, por lo que intentará el equipo turco dar el gran golpe en su pabellón ante el gran dominador actual del baloncesto europeo.



El Real Madrid busca defender con éxito su corona de la Euroliga, además de lograr todos los títulos posibles. De momento, ya conquistó su primer título en el bolsillo en la Supercopa Endesa. Venció al Barça (80-90) en semifinales y en la final al Unicaja de Málaga (81-88). El equipo merengue perdió la final de la Liga Endesa la pasada temporada ante el Barça, pero conquistó su gran éxito sin duda en la Euroliga, que pretende repetir y por el momento va en la senda idónea.



El equipo entrenado por Chus Mateo se ha reforzado con el regreso de Facundo Campazzo como base. Se trata de la segunda etapa del argentino en el club merengue, donde comanda a un Real Madrid que lleva un récord perfecto de diez victorias.

El equipo blanco suma un pleno de triunfos en la fase regular de la Euroliga. Walter Tavares, Dzanan Musa, Facundo Campazzo, Guerschon Yabusele, Gabriel Deck, Mario Hezonja, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Elie Ndiaye, Fabien Causeur, Alberto Abalde y Vincent Poirier conforman una de las mejores plantillas de la Euroliga y busca repetir título.



Ante el Maccabi, Yabusele se mostró imparable con 25 puntos en su haber, acompañado por Musa con otros 20. El arsenal ofensivo del Real Madrid ahora mismo se antoja prácticamente imparable.

¿Cuándo se juega el Fenerbahçe – Real Madrid de la Euroliga?

El partido se juega este jueves 30 de noviembre, a las 18.45 horas

¿Dónde ver el Fenerbahçe – Real Madrid de la Euroliga?

El encuentro se puede ver por Movistar VAMOS (8 y 50), Movistar Plus Lite y Movistar VAMOS Bar (304), canales todos ellos de la plataforma Movistar Plus. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *