NBA

Divorcio total: James Harden no volverá a dirigirle la palabra a Daryl Morey

James Harden se ha salido con la suya (una vez más) y fue traspasado a Los Angeles Clippers. Pero el zurdo tiene buena memoria y a pesar de que el desenlace haya sido favorable para él, no va a olvidar sus problemas con el presidente de operaciones de baloncesto de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey.





Ramona Shelburne de ESPN informó que Harden no ha hablado con Morey los últimos meses y “le ha dicho a sus colaboradores que no tiene intención de hablar con él nunca más”.

La relación entre ambos saltó por los aires cuando Harden calificó de mentiroso a Morey, diciendo que no jugaría para un equipo en el que él estuviera metido. No todo han sido insultos y malas caras entre ambos, ya que su buena sintonía fue clave para que Harden llegara a los Houston Rockets. 



Harden ya se pronunció sobre su relación con Morey semanas atrás, tirando de un símil que dejaba claro que el divorcio era inevitable. “Ni siquiera se trata de esta situación”, afirmó. “Esto ocurre en la vida. Cuando pierdes la confianza en alguien, es como un matrimonio. Pierdes la confianza en alguien”.



Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *