NBA

Cancelado el amistoso entre el Barça CBS y el Spar Girona

BALONCESTO / LIGA FEMENINA

La entidad azulgrana da marcha atrás y las gerundenses buscan nuevo rival

Horizontal

Hamblin y Tolono, en un duelo de la pasada temporada entre Barça CBS y Spar Girona

Pep Morata / Propias

El Spar Girona ha anunciado la cancelación del amistoso previsto para el 16 de septiembre ante el Barça CBS que debía disputarse en Camprodon. En un comunicado el club gerundense indicó que la entidad azulgrana dio marcha atrás.

Pese a la negativa del Barça, que recientemente perdió a una de sus figuras más emblemáticas, Ainhoa López, tras ser fichada por el Spar Girona, el club insistió que buscará jugar el amistoso contra otro rival. De momento, el calendario del equipo dirigido por Laura Antoja cuenta con un solo partido de pretemporada que se producirá el sábado 9 de septiembre ante el Montpellier en Calonge (19 horas).





Por la contra, las azulgrana han comenzado su gira de pretemporada una semana más tarde de lo previsto. En estos momentos se encuentran en Andorra en un stage en el que jugarán ante el Cadí la Seu este jueves. La segunda prueba de fuego será en Tarragona el 9 de septiembre ante las vigentes campeonas de liga, el Valencia Basket. El último amistoso antes del inicio de la competición será ante el Movistar Estudiantes (13 de septiembre) en Sant Andreu de Llavaneres.



Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *