NBA

Busquets: “Siempre hemos destacado en defensa y ahora encajamos demasiados puntos”

La Penya se enfrenta al Dreamland Gran Canaria (domingo, 12:30h, Olímpic) con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones de los últimos minutos contra el Covirán Granada

La primera victoria llegó el jueves ante el Covirán Granada, y sin tiempo para descansar, el Club Joventut Badalona buscará un nuevo triunfo en la jornada 3 ante el Dreamland Gran Canaria este domingo (12:30h, Olímpic) en un duelo entre dos de los equipos que estarán luchando esta temporada por la zona alta de la Liga Endesa.





La Penya, que está combinando grandes momentos de juego con otros no tan buenos, quiere confirmar las mejores sensaciones del pasado jueves para seguir creciendo. En este sentido, los verdinegros han demostrado que son capaces de pelear con cualquier equipo, y explica Pep Busquets que “es el principio y quizás todavía falta que nos conozcamos bien todos, pero creo que estamos dando buenos pasos adelante. Debemos intentar alargar los buenos momentos y rectificar los malos. Cuando jugamos bien, somos un equipo muy sólido, muy difícil de ganar. Siempre hemos destacado por ser sólidos en defensa, y ahora estamos permitiendo muchos puntos. Cuando cambiemos esto, volveremos a ser un equipo muy difícil de ganar”.



Sobre el partido contra el Dreamland Gran Canaria, Busquets tiene claro que será un duelo muy complicado: “Son un equipo muy duro, difícil de ganar, y además vienen de perder contra el Girona. Ellos seguro que van a venir con ganas de sacar una victoria, pero depende de nosotros. En el tramo final contra el Granada jugamos a un nivel muy alto, y si lo hacemos a ese nivel, podemos ganar a cualquier equipo. Este domingo seguro que vendrá más gente al Olímpic y esto siempre nos ayuda”.



La Penya tiene toda la plantilla lista para el partido del domingo.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *