NBA

Aldama sigue a lo suyo y los Grizzlies se aprovechan de la ausencia de Luka Doncic

Santi Aldama sigue de dulce. Después de firmar un mes de noviembre histórico para él, el internacional español ha estrenado el diciembre al mismo nivel:17 puntos y 12 rebotes para ser indispensable en la victoria de los Memphis Grizzlies, que superaron por 94-108 a unos Dallas Mavericks sin Luka Doncic, quien se perdió el partido porque acaba de ser padre de su primera hija.





Sin Doncic por primera vez en esta temporada, los Mavericks no pudieron con unos Grizzlies muy serios, con Aldama firmando un un sólido 7 de 10 en tiros de campo, 3 asistencias, un robo y un tapón. 

Desmond Bane, con 30 puntos, fue el máximo anotador de unos Grizzlies que llegaron a ir ganando de 19 puntos ya en el segundo cuarto y que ven como las cosas comienzan a funcionar a dos semanas del retorno de su gran líder, Ja Morant. 18 de los 30 puntos de Bane llegaron en la primera mitad, en la que los visitantes demostraron ser dueños del partido y que no habría discusión posible sobre ello.



Derrick Jones Jr. y Grant Williams, con 16 puntos por cabeza, fueron los más destacados en unos Mavericks en los que Kyrie Irving tuvo un día muy desafortunado con solo 10 puntos y un mal 3/15 en tiros de campo. Noche totalmente para olvidar en Dallas, pero siendo todo el mundo consciente de que lo de esta madrugada ha sido el mejor de los accidentes, ya que no todos los días Luka Doncic va a ser padre.



Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *