Football

¡Un Tercera se carga al Bayern en el 96′! (2-1)

El fútbol es maravilloso. La DFB Pokal (Copa Alemana) demostró ayer la premisa de que todo puede pasar sobre el terreno de juego cuando el  Saarbrücken, equipo que va 15º en la Tercera División, se cargó al Bayern de Múnich en el minuto 96′ (2-1). 

No habrá quien duerma en la ciudad germana este miércoles. Con un estadio lleno hasta la bandera, el modesto equipo dirigido por Rudiger Ziehl logró una gesta histórica después de resistir como unos auténticos jabatos al dominio del Bayern. 





El responsable del triunfo no fue otro que Tim Schreiber. Costará olvidar en Múnich el nombre de este joven portero de 21 años que hizo sin duda el partido de su vida. Empezó encajando pronto un tanto de Müller (16′) pero eso no le hizo dudar y sostuvo al Saarbrücken en los momentos más complicados. 





Galería
Horizontal

Las mejores imágenes del Saarbrücken-Bayern

RONALD WITTEK / EFE


Justo antes del descanso llegó el empate, obra de Sontheimer, en el primer disparo de su equipo (45′). Y es que solo hizo dos, el siguiente fue de Gaus para ganar de forma épica, como solo pasa en las películas, en el 94′. Pero entre esos ambos tantos lo que ocurrió fue una defensa estoica de los de Ziehl ante los de Tuchel, que igual pecó de soberbio al no meter al matador Kane en los últimos minutos para solucionar la papeleta. 



Tuvo hasta el 74% de posesión el Bayern, pero de poco sirvió ante la falta de acierto. O bueno, más bien ante la actuación de Schreiber. Detuvo hasta seis remates que fueron entre palos, algunos nada fáciles, y se ganó las felicitaciones del propio Müller al final del partido, comiéndose el orgullo a pesar de irse a casa a las primeras de cambio. 



El tanto en el 96′, en una gran jugada del Saarbrücken, desató una locura que fue diez veces mayor cuando sonó el pitido final. Merecido éxtasis. Que viva el fútbol. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *