El Atlético de Madrid tiene algunos de los jugadores más atractivos para equipos con gran poder económico. El club colchonero tiene que lidiar de manera recurrente con este tipo de situaciones. Y como es en este caso, si tienes a uno de los mejores porteros del mundo en tu plantilla, con más razón.
Obviamente nos referimos a Jan Oblak. En las últimas semanas, uno de los equipos más grandes del mundo, el Manchester United, ha visto como su apuesta para la portería, el sustituto de David de Gea, no ha comenzado su andadura de la mejor manera. André Onana, por el que el equipo inglés pagó nada menos que 52,5 millones de euros, está en el punto de mira. Algunos de sus llamativos errores en este arranque de curso, llevaron a los medios ingleses a asegurar que los ‘Red Devils’ ya le buscaban sustituto y que iban a por Jan Oblak.

André Onana no ha tenido un buen arranque en el Manchester United
Al camerunés le ha resultado difícil mostrar su mejor forma desde que llegó a Manchester, concediendo 15 goles en nueve partidos, incluidos cuatro en su debut en la Liga de Campeones con el club contra el Bayern de Múnich.

Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid.
Sin embargo, el cuadro inglés no desea reemplazar al portero camerunés, según el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado. Según el informador, no hay nada de cierto en las sugerencias de que Oblak podría ser elegido como sustituto de Onana, ya que el arquero sigue contando con la plena confianza de su entrenador y sus compañeros.
Onana llegó a Old Trafford procedente del Inter de Milán durante el verano, y el jugador de 27 años firmó un contrato de cinco años.
Lee también

Lee también

Lee también
