Después de que el cuerpo técnico concediera el martes de descanso a la plantilla, el Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos este miércoles, Día de Todos los Santos, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Lo ha hecho con una sesión vespertina en la que Diego Simeone, que sigue manteniendo las bajas de Memphis, Lino y Lemar, ha ensayado con un once de cara al encuentro del viernes ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (21 horas).
El plan del Cholo pasa por mantener en el campo prácticamente a los mismos que salieron de inicio frente al Deportivo Alavés. A tenor de lo probado, sólo habría una novedad: el regreso de Pablo Barrios, que entraría en el equipo en el lugar de Saúl Ñíguez.
Así, Jan Oblak seguiría bajo palos, con Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme en los carriles. En el centro de la zaga continuarían Savic, Witsel y Hermoso. Giménez tendrá que esperar.
En el centro del campo, junto al mencionado Barrios, formarían dos fijos para Simeone, Koke Resurrección y Rodrigo de Paul. Y en ataque, la pareja que está firmando un inicio de temporada espectacular, la compuesta por Antoine Griezmann y Álvaro Morata.
En cualquier caso, el Atlético completará un entrenamiento más antes de viajar a Las Palmas. Será este viernes por la mañana en Majadahonda. Después de la sesión, Diego Simeone ofrecerá su habitual rueda de prensa previa a los partidos.
Lee también