Football

Los dos golazos de Endrick que ilusionan al Real Madrid

El delantero de 17 años Endrick, que se alistará el próximo año con el Real Madrid, eclipsó este miércoles al líder Botafogo con un doblete en el triunfo de remontada por 3-4 de Palmeiras.

En una noche de ensueño para Endrick, Palmeiras pasó de ir perdiendo en el primer tiempo por 3-0 a emprender una vigorosa recuperación con cuatro goles.





El conjunto de Río de Janeiro se puso en ventaja con tantos de Eduardo, Tchê Tchê y Júnior Santos, pero Murilo, el argentino José ‘Flaco’ López y Endrick, por partida doble, sentenciaron la victoria a domicilio del equipo paulista.

Endrick marcó los dos primeros goles del Verdão en jugadas individuales que contagiaron de ánimo al resto del equipo para conseguir el heroico triunfo.



Botafogo suma 59 puntos y ahora siente más cerca a Palmeiras, segundo en la tabla con 56 unidades.

El goleador de Botafogo, Tiquinho Soares, máximo artillero del torneo, perdió un penalti que fue atajado por el portero Weverton.

En otros partidos de la fraccionada trigésima primera jornada, Santos derrotó a domicilio por 1-2 a Flamengo, que jugó como local en la capital Brasilia, y con el resultado se alejó de la zona de descenso.



Corinthians se impuso por 1-0 al Athletico Paranaense y Atlético Mineiro doblegó por 3-1 a Fortaleza, que descontó con el argentino Juan Martín Lucero.

Internacional, con un tanto del ecuatoriano Enner Valencia, igualó en casa 1-1 con América Mineiro, y Coritiba cayó por 1-2 frente a Grêmio, en el que el paraguayo Mathías Villasanti anotó uno de los goles.



Bahía derrotó el martes por 1-0 a Fluminense.

Entre los partidos que completarán el jueves la jornada destaca el que protagonizarán São Paulo y Cruzeiro.

Cuiabá-Vasco da Gama y Goiás-Bragantino cerrarán la fecha en el Campeonato Brasileño.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *