Football

La ‘bronca’ de Gavi a Lewandowski ante el Sevilla

Pablo Páez Gavira, Gavi (19 años) es el corazón del Barça. El jugador de Los Palacios aporta un plus de intensidad que contagia a todos los compañeros y su inicio de temporada está siendo para enmarcar. Desde una posición más avanzada en el cuadrado o partiendo desde la base, Gavi está siendo todo un todoterreno en el centro del campo azulgrana y puede aparecer rematando un córner a favor como ser el jugador que cierra una jugada peligrosa rival. 





El jugador andaluz recorrió más de 11 km. en el Estadi Olímpic Lluís Companys y se dejó la piel en cada acción y disputa. En un encuentro tan complicado como fue el del Sevilla, el jugador andaluz abroncó a Robert Lewandowski por una falta en contra en los últimos minutos de partido.



El mapa de calor de Gavi ante el Sevilla

El mapa de calor de Gavi ante el Sevilla

Las cámaras de DAZN pudieron captar como Gavi le dio un ‘toque’ a Lewandowski porque a los ojos del andaluz este hizo una falta innecesaria ; “Robert, hostia. No hagas falta ahí hostia. ¡Hombre!”. Una imagen curiosa cuanto menos, ya que Gavi ejerció se atrevió a toserle a todo un crack como Lewandowksi que le saca 16 años.



“>

Una situación que no va a más del campo, ambos jugadores han mostrado tener siempre una gran relación y es común que hayan este tipo de comentarios entre compañeros. Pero resulta anecdótico que sea Gavi el que le tenga que ‘tirar de las orejas’ a toda una figura mundial como Robert Lewandowski.



El de Los Palacios era plenamente consciente de la necesidad de la victoria y quiso concienciar a su compañero de que no debía hacer falta. Un acto más que refleja que tarde o temprano, Gavi tiene todos los números para acabar siendo un candidato a la capitanía del Barça.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *