Football

“Jugadores del Espanyol comentaron que no era expulsión, ni mucho menos”

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, admitió ayer sobre la derrota de su equipo ante el RCD Espanyol que la tarjeta roja a Moi Delgado puso “muy complicado y difícil” el encuentro y  que algunos “jugadores del Espanyol comentaron que no era expulsión, ni mucho menos”.

En rueda de prensa, el técnico declaró que no “suelo opinar de las decisiones de los árbitros y no voy a opinar ahora”, y consideró que está “siempre orgulloso de mis jugadores, lo dan todo”. Además, valoró como decisivo el primer gol del conjunto catalán, ya que su “superioridad” abocó a “retrasarte unos metros; hasta la expulsión, el equipo estaba llevando bien el plan del partido, estaba haciendo las cosas muy bien, pero después de la expulsión todo se complicó”.





“Ellos acumulan más gente todavía por delante del balón, intentábamos aguantar a ver si llegábamos al descanso”, expresó Parralo, que aludió a su intención inicial de “rearmarnos”, truncada por el gol de Braithwaite en el minuto 41. Así, indicó que planteó la posibilidad de “intentar progresar y en alguna transición hacerles daño”, como también de llegar a los “últimos minutos y jugárnosla”. Sin embargo, el cordobés reconoció que el desarrollo del partido obligó a trabajar para que no “hubiera más expulsiones”.



Moi Delgado, muy fastidiado

Sobre la inferioridad numérica verde, Cristóbal Parralo subrayó que Moi Delgado “está muy fastidiado, igual que el resto del equipo”, y ha insistido en que hubo “compañeros del Espanyol que decían que no era expulsión”, pero ha remarcado que es preciso “aceptar” la decisión arbitral. En todo caso, ha deslizado que hay “un VAR”, al que no se recurrió ante la acción, y que no “he visto bien clara la jugada, hay que respetar los arbitrajes por mucho que nos duelan”, para desvelar que “no he hablado con el árbitro, quiero ver la jugada; no me ha parecido -tarjeta roja-“.



Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *