El Terrassa y el entrenador Gerard Garrido separan sus caminos. Tras la dolorosa derrota en casa contra el recién ascendido Torrent (0-1) club y técnico han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación contractual. También se marchan el segundo entrenador, Gabriel Gómez, y el analista técnico, Gerard Schell.
El club espera con este cambio darle la vuelta a la situación de un Terrassa que no conoce la victoria y que solo ha sumado 2 puntos de 15 posibles. El ya extécnico egarense dirigió ayer su último entrenamiento y ahora se hará cargo de manera provisional del equipo el coordinador del fútbol 11, Lluís Macià, quien ya se sentó en el banquillo las últimas jornadas de la temporada pasada tras el cese de Jordi López. Aún no se conoce quién será el sustituto de Garrido, pero nombres como los de Luis Blanco, Natxto González o Gerard Albadalejo están en la palestra.
Denuncia el acoso recibido
La última rueda de prensa del que ya es exentrenador del Terrassa, Gerard Garrido, dejó entrever el futuro inmediato. El preparador quiso hacer pública la situación que vive desde que llegó al club: “No quiero entrar a valorar el partido -dijo en referencia al último encuentro ante el Torrent-, porque diga lo que diga recibiré acoso en las redes sociales. Desde el minuto 1 así es, y no me refiero a la afición del Terrassa, de la que solo he recibido cariño. Pero en las redes sociales es terrible. Hay amenazas, hay de todo. Es muy desagradable, ya me cerré el Twitter, pero continúan mensajes privados en Instagram, siempre de gente que no da la cara”. El técnico, que se responsabilizó de la mala dinámica del Terrassa, explicó que lo ha pasado muy mal: “Los que estamos dentro sufrimos, lo hacemos pasar mal a nuestras familias, estamos mal en casa… Las personas que se desviven para que esto salga bien no se merecen esto que está pasando desde el primer partido de pretemporada”.