Football

Entrenamiento alternativo para tres jugadores rojiblancos

Todos los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid que están disponibles para Diego Simeone (Memphis, Lemar y Lino siguen en la enfermería) comenzaron a trabajar este miércoles en el gimnasio. Todos menos tres. Porque en el campo 4 ya estaban entrenando Marcos Llorente, Ángel Correa y José María Giménez.





Junto a varios miembros de la academia colchonera, los tres futbolistas del primer equipo se ejercitaban con total normalidad, realizando ejercicios con balón con los canteranos bajo la atenta mirada de un Simeone que no dejaba de dar indicaciones.

Pasados unos minutos, sus compañeros saltaron al césped pero se marcharon al campo anexo. Todos menos Azpilicueta, que acudió a trabajar con los tres que estaban al margen, hasta que el Profe Ortega le dijo que se estaba equivocando. Se esperaba que Llorente, Correa y Giménez los acompañasen para ensayar de cara al encuentro del viernes frente a la UD Las Palmas. Pero no.



Porque el español, el argentino y el uruguayo se quedaron en el mismo terreno de juego, añadiendo al trabajo ejercicios de potencia o series de velocidad. El cuerpo técnico tenía preparado para ellos un entrenamiento alternativo.

Correa y Llorente se han quedado fuera de los últimos onces de Diego Simeone, mientras que Giménez reapareció el domingo ante el Alavés tras varios partidos en el dique seco por una lesión muscular. Los tres están en disposición de entrar en la convocatoria que el jueves por la tarde ofrecerá el preparador argentino antes de viajar a Gran Canaria. 



Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *