Football

El Real Madrid ultima detalles en el Diego Armando Maradona

El Real Madrid saltó este lunes al mítico Estadio Diego Armando Maradona para pulir los últimos detalles antes de disputar su segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones con importantes bajas y ante un Nápoles que, pese a las dudas, llega al duelo tras dos contundentes victorias.





Sin Thibaut Courtois, sin Eder Militao, sin David Alaba y sin Arda Güler, el Real Madrid completó el último entrenamiento antes de volver a oír el himno de la ‘Champions’ y tras la victoria en Liga ante el Girona.

Con la duda en el lateral izquierdo, con Camavinga, Mendy y Fran García como opciones; y en la delantera, con Rodrygo y Joselu como principales candidatos a acompañar Bellingham, los blancos saltaron a un Digo Armando Maradona vacío que hace no tanto estaba celebrando un título de liga histórico, el tercero de su historia y el primero sin Maradona.



Jacobo Ramón, central del Juvenil A, y Gonzalo García, delantero del Castilla, se entrenaron también con la primera plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.

Este miércoles (21.00, horas), el Real Madrid y el Nápoles dirimen en el Diego Armando Maradona el partido que Ancelotti calificó como el más difícil del grupo, un duelo entre los dos ganadores de la primera jornada que decidirá el líder. 



Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *