Football

El Atlético cierra el año con una baja más en el entrenamiento

El Atlético de Madrid cerró el año con un nuevo entrenamiento pensando ya en el importante partido que tendrá que disputar el próximo 3 de diciembre en Montilivi. Será ante el Girona, que se ha convertido en un rival directo por los puestos altos de la clasificación. Un partidazo de alta dificultad.





El equipo colchonero no tiene descanso en este final y entrada de año. Entrenó este 31 de diciembre y lo hace también este 1 de enero, esta sesión a partir de las 19.00 horas, en el Cerro del Espino. Los tiempos no permiten otra cosa puesto que el día 2 será ya previa del partido ante el cuadro catalán.



El Atlético siguió preparando el choque ante el equipo de Michel y lo hizo con varias ausencias. Una de ellas de última hora. Nos referimos a Caglar Soyuncu. El central otomano no se entrenó con el resto de compañeros después de que acabase con molestias lumbares el entrenamiento completado en el Metropolitano. De tal manera que, por precaución, se entrenó en el gimnasio. El club colchonero no cree que haya problemas para que esté pronto listo. En cualquier caso, como fue expulsado ante el Sevilla, en el último choque del curso, está sancionado con lo que no puede estar ante el Girona.



Por lo demás, Reinildo ya está con Mozambique para la disputa de la Copa de África; mientras que Thomas Lemar y Pablo Barrios siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. Destacar por último la presencia de tres canteranos en la última sesión del año, Darío Frey, Almeida e Iván.




Lee también

Chema G. Fuente

El resumen del Atlético de Madrid en este 2023.


Lee también

Redacción

13.036 aficionados colchoneros arroparon al equipo en el entrenamiento de puertas abiertas.


Lee también

efe

Horizontal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *