Football

El Alzamora encaja su primer gol del curso

El Alzamora, que se ha reforzado con cinco jugadores procedentes del juvenil, está realizando una brillante campaña y ha ganado los tres partidos que lleva disputados, así que comanda la clasificación del grupo 9. El equipo de Blai Martí, que cumple su segunda campaña en el banquillo, ha marcado siete goles y ha encajado uno en el último choque contra el Montbau (1-2) en el Llars Mundet.





Suspensión en Alcanar

El encuentro entre el Alcanar y el Jesús Maria del grupo 18 se suspendió en el Municipal de La Fanecada en el minuto 89 (0-0). El colegiado Pau Sanz Flores tomó la decisión tras tres interrupciones y aplicando el protocolo por los insultos dirigidos a los jugadores desde las gradas.



Nuevas fechas

Dos partidos, que se tenían que jugar este fin de semana se disputarán en otra fecha. Bàscara-Monells, del grupo 1, se celebrará el 1 de noviembre (19.30), mientras que l’Ametlla Mar-Tortosa Ebre B se llevará a efecto el 11 de este mes de octubre (20.45).



También quedaron aplazados los siguientes duelos: Vilobí-Breda y Vilablareix-Hostalric, del grupo 2, y el Fundació Terrassa 1906-Júnior, del 7. Cabe recordar que solo se permiten dos aplazamientos por club.

Set en blanco del Sallent

El Sallent de Rubén Maya cosechó la ventaja más amplia de la jornada al doblegar a domicilio al Pare Ignasi Puig por un inapelable 0-6, en el encuentro correspondiente al grupo 8.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *