Football

Duelo de urgencias entre Union Berlín y Braga

Los dos necesitan la victoria tras perder en la primera jornada de la Champions

Horizontal

El Union Berlín perdió en el Bernabéu

Kiko Huesca / EFE

Union Berlín y Braga protagonizan en Estadio Olímpico de la capital alemana un duelo de urgencias. Los dos equipos perdieron en la primera jornada de la Champions y una nueva derrota esta tarde supondría complicarse mucho la vida en el futuro europeo. Con Real Madrid y Nápoles como favoritos para las dos primeras plazas de grupo, Union Berlín y Braga luchan por la tercera, la que permite seguir en competiciones europeas.





El equipo local llega a este duelo en plena racha de resultados negativos y, encima, con el hándicap de jugar en otro estadio ya que en el suyo no pueden jugar Champions. Son baja para este encuentro Khedira y Schäfer, mientras que Knoche es duda por problemas musculares. 

El Braga, por su parte, llega a este duelo ya repuesto de su derrota ante el Nápoles en la primera jornada de Champions. El conjunto portugués ha goleado en sus dos últimos partidos: 4-1 al Boavista y 4-2 al Estrela Amadora. Para el duelo ante el Union Berlín, el técnico portugués sólo tiene la baja de Gómez, con una lesión en el cuádriceps



Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *